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Condiciones Legales para el Uso del Servicio

Condiciones Legales para el Uso del Servicio

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de PlayHost.com.ar como "El Abonado".
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:


1- Contenidos
Los servicios contratados con PlayHost.com.ar deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con PlayHost.com.ar que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con PlayHost.com.ar, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que PlayHost.com.ar considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a PlayHost.com.ar a suspender los servicios contratados sin previo aviso.


2- Denegación o baja del servicio
PlayHost.com.ar se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que PlayHost.com.ar considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que el Area Técnica de PlayHost.com.ar cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.


3- Programas y scripts
En servicios virtuales compartidos, si PlayHost.com.ar detectare que el Cliente ha instalado en su área Asignada archivos o programas que supongan un sobre consumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros Clientes que comparten servidor, PlayHost.com.ar contactará con el Cliente y éste último deberá tomar las medidas indicadas, que podrán suponer la cesación en el uso de dicho archivos o programa. Asimismo, los que superen la tasa de transferencia fijada para cada Plan, deberán reajustarse a la tasa de transferencia permitida o bien contactar al departamento de Ventas para ampliar el Plan contratado. Si el Cliente no realizase el ajuste, se le cobrará un excedente acorde a los precios dispuestos en cada Plan.
PlayHost.com.ar se reserva el derecho de suspender una cuenta de hosting si esta estuviera abusando de los recursos del servidor. Se considera que una cuenta abusa de los recursos cuando utiliza mas del 10% de procesador o memoria del servidor. El cliente será notificado y deberá corregir para poder continuar usando en su cuenta los scripts, consultas a bases de datos, cronjobs ó cualquier otra causa que este provocando la carga excesiva.
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, PlayHost.com.ar se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
Cada cuenta de hosting posee su propio directorio CGI-BIN, el cual puede ser usado libremente por el Cliente para ejecutar cualquier script, reservándosePlayHost.com.ar el derecho de deshabilitar cualquier CGI que llegara a interferir o afectar la operación normal o alto rendimiento del Servicio a otros Clientes y/o Suscriptores de PlayHost.com.ar sin previo aviso. Para protección de todos los Clientes, PlayHost.com.ar se reserva el derecho de negar el servicio o suspender definitivamente el mismo a Clientes que hayan abusado de los recursos del Servicio creando el riesgo de afectar la operación normal o alto rendimiento del servidor.
Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de PlayHost.com.ar tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer el licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.


4- Uso de espacio en Disco
El espacio en disco proporcionado en los planes de hosting debe ser exclusivamente utilizado para alojar el contenido de su pagina web (paginas, fotos, videos, sonidos, etc.), bases de datos, emails, logs. Para usar este espacio usted debe respetar las siguientes condiciones:
1- Solo utilizar el espacio con contenido asociado a su sitio web (como se describió anteriormente). Esta prohibido el uso del espacio con archivos que no son parte de su sitio web. Si PlayHost.com.ar detecta que el espacio en disco esta siendo utilizado para otros propósitos puede cancelar su cuenta inmediatamente.
2- No podrá subir archivos al servidor que individualmente ocupen mas de 100 MB. Esto es a fin de evitar (o al menos minimizar) la subida al servidor de archivos protegidos con copyright como ser programas, música, juegos, películas etc.
3- No podrá utilizar mas del 10% del espacio asignado a su plan en archivos comprimidos (zip, rar, tar.gz, etc.). Salvo las copias de seguridad del sitio que realice vía cpanel.
4- Todo el contenido de su sitio web deberá ser alojado dentro de la carpeta public_html de su cuenta de hosting. Scripts automatizados escanearan periódicamente el servidor y de encontrar archivos o carpetas que no corresponden a su web serán eliminados automáticamente.
Si PlayHost.com.ar detecta que usted esta violando estas condiciones será notificado vía mail y podrá su sitio ser suspendido o cancelado. Estas condiciones son para prevenir abusos de los productos ofertados por PlayHost.com.ar  y poder preservar un Hosting de Calidad a un precio accesible.


5- Tráfico consumido (Ancho de Banda)
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.


6- Contrato del Servicio
No existe contrato de ninguna naturaleza entre PlayHost.com.ar y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el depósito correspondiente al mismo.
Para dar de baja un servicio, el Abonado, deberá solicitarlo a través de su área de cliente mediante el formulario preparado para tal fin. El Abonado podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento del período del plan solicitado, perdiendo el derecho sobre todo saldo, utilizado o no utilizado, y la información eliminada a partir de la solicitud de la baja.


7- Confidencialidad
PlayHost.com.ar mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio.
PlayHost.com.ar se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y PlayHost.com.ar.
El Abonado es el único responsable del uso, custodia y confidencialidad del nombre de usuario y contraseña de acceso a su panel de control y su área de cliente, quedando exonerada PlayHost.com.ar y toda persona integrante de su organización de cualquier responsabilidad por su pérdida, sustracción o comunicación voluntaria a terceros.


8- Pérdida de datos
PlayHost.com.ar no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.


9- Demoras en la transferencia de dominios
PlayHost.com.ar no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.


10- Pagos y Vencimientos
Usted dispondrá de 10 días para realizar el pago luego de la fecha de emisión de su factura. Ante el incumplimiento de pago y pasados los 10 días desde la emisión de la factura, tendra 12 días mas de plazo antes de la suspensión temporal de su servicio. Durante estos 12 días el sistema le recordara de la próxima suspensión vía correo electrónico. Pasados los 12 días adicionales luego del vencimiento de la factura, se procederá a suspender su sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 90 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la primer factura adeudada, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, trimestral, semestral, mensual o bianual según lo indique el detalle del plan.
Para dar de baja un servicio, el Abonado, deberá solicitarlo a través de su área de cliente mediante el formulario preparado para tal fin. El Abonado podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento del período del plan solicitado, perdiendo el derecho sobre todo saldo, utilizado o no utilizado, y la información eliminada a partir de la solicitud de la baja.
Si Ud. se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por mesa de soporte con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.


11- Imputación de pagos en cuenta corriente
La cuenta corriente del cliente con PlayHost.com.ar funciona con la modalidad: suma de debitos y créditos. De esta manera cada pago que el cliente ingresa se imputa en primer lugar a la primer renovación de servicio ACTIVO que posea VENCIDA. De no poseer renovaciones vencidas el importe es imputado a las compras pendientes o asignado como SALDO A FAVOR para futuras compras o renovaciones.
El campo comentarios en el formulario de Información de pagos, es únicamente para realizar aclaraciones sobre el pago efectuado a fin de cooperar con la verificación del mismo. Dicho campo no posee la función de indicar la imputación del pago.


12- Modificaciones
PlayHost.com.ar se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.


13- SPAM, envio de publicidad no solicitada
Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo 
SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados conPlayHost.com.ar, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
Si se detecta el envío de correo 
SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 20.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor.
Cuando el servicio es suspendido por 
SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.


14- Envió de correo masivo
Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con Mesa de soporte, para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.
En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación.


15- Política Anti-Phishing
Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Atlantica Digital.net

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

PlayHost.com.ar apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su área de soporte: http://www.PlayHost.com.ar/soporte

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internethttp://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude
Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo , donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

*Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.
En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la suspensión definitiva e irreversible de la misma.


16- Registración de dominios
La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a PlayHost.com.ar está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho tramite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Asimismo, para los dominios registrados fruto de promociones incluidas en planes de hosting, en las devoluciones de importes producto de bajas de servicio se vera reflejado el debito por el costo de la registración del dominio en la devolución al cliente.


17- Renovación de dominios
Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por PlayHost.com.ar sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a PlayHost.com.ar teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento.


18- Transferencia de dominios
PlayHost.com.ar no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que PlayHost.com.ar abona cuando se inicia el trámite.


19- Suspensión / Cancelación de cuentas
La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a PlayHost.com.ar se reserva el derecho a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio.
Esto queda a total consideración y decisión de PlayHost.com.ar. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.

 

20- Sistema de Soporte
El sistema de soporte brindado por PlayHost.com.ar no será de ninguna manera por vía telefónica. PlayHost.com.ar podrá brindar soporte a través del sistema de tickets de soporte enviados desde el area de cliente de "El Abonado", msn, skype, chat en línea desde la web oficial de PlayHost.com.ar o mails enviados a la casilla de correo indicada en la misma web.
Todo sistema de soporte será de manera remota y no presencial.
PlayHost.com.ar proveerá soporte técnico relacionado exclusivamente a los servicios de hosting (alojamiento web) que proporciona (conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico). PlayHost.com.ar no proporciona soporte a aplicaciones de terceros que involucren problemas específicos de la aplicación como programación, diseño, instalación de complementos, configuraciones especiales o todo lo relacionado con montaje del sitio web. "El Abonado" será el encargado de administrar su Sitio Web y aplicaciones instaladas y/o desarrolladas.
PlayHost.com.ar no proveerá soporte a clientes de "El Abonado".


Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de PlayHost.com.ar, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.